Blogia
Flower's pages

Mundial y su organizacion

El Mundial

sipo es en alemania, hoy desperte y pa drama con el mundial LAS NUNCA e infaltables reeeeeeeventa de entradas, pa'drrama con la custion.... 200.000 pesos costaria una entrada en el bajo submundo de la reventa pero me recorde de mi amigo personal Pablo Her Oliva (ex isleño) por que en realidad en una de las conversaciones mantenidas en el verano durante su paso por Chile, mi amigo personal nos comento que su nueva casa que los acoge "DS" estaba todo debidamente programado para que esto no ocurra.......... me dejo callado por que en Alemania todo funciona (bueno casi todo) sipo el turismo o para que los turistas compremos en domingo esta todo cerrado pooooooooooooo.

Cuento corto amigo Oliva igual ahi reventas en el mundial 2006.......

Esto me recuerda un "hecho" como diria el profesor de matematicas "hecho" se lo doy firmado ........ Mundial que venga pais que sea revanta siempre habran..... osea claro esta aqui en chile si es que se da aqui no habria ventas solo reventas jajajajaja, pero con un sangushito de potito sipo...

 

Saludos Pablito a la distancia

 

 

1 comentario

Christian -

Como seran de ordenados estos alemanes que para la inaguración van a cometer errores intencionales para que no se vean tan cuadrados...
SON UNAS MAQUINAS!!!
VIVA SAP!! (Made in Germany)